sábado, 18 de octubre de 2014

Cazuelucas por Torrelavega


El comercio de Torrelavega sigue apostando por nuevas ideas para la promoción de la ciudad y su revitalización económica. Un ejemplo es el proyecto gastronómico "Cazuelucas por Torrelavega", que alcanza su tercera edición con la participación de ocho restaurantes de la ciudad como son Las Hijas del Ángel, La Casuca, El Palacio, Villa Santillana, El Refugio, el Rincón de la Coral, Cafetería Florman y el Lucio.


La idea consiste en ofrecer a los ciudadanos de Torrelavega una propuesta alternativa a pinchos y menús diarios, ofreciendo una gran variedad de  "cazuelucas" al precio de 3, 50 euros, con materias primas de primera calidad. Entre ellas variedades tan ricas como chorizo con papas, callos, asadurilla o revuelto, gambas. Cada restaurante se especializará en un tipo de variedades y las ofrecerá entre hoy día 17 y hasta el 26 de octubre.
Se trata de hacer salir a la gente a la calle, que pasee por su ciudad y que comparta con amigos y vecinos cambiando la típica comida de mesa y mantel, por otro tipo de comida, más informal, de pie en la barra o en las terrazas.

Buen provecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario