lunes, 20 de octubre de 2014

Convocado el Premio Mujer Relevante de Torrelavega



Las mujeres son, sin duda, uno de los grandes activos de Torrelavega. Un ejemplo es la Asociación Leonor de la Vega, dedicada al apoyo y el reconocimiento de las mujeres de la ciudad. Su presidenta, Jezabel tazón, ha presentado en estos días la séptima edición del Premio “Mujer Relevante de Torrelavega”, un premio que pretende reconocer a aquellas mujeres nacidas o que viven en la ciudad que han destacado en el terreno laboral, familiar, social y personal”.


El reto ahora es pedir a todas las personas que conozcan a una mujer que consideren que puede ser la Mujer Relevante de Torrelavega 2014 a que presenten su candidatura, y que entre todos distingamos su esfuerzo.
Las propuestas se recogerán del 20 de octubre al 10 de noviembre, y se pueden hacer llegar a través de un correo electrónico a leonordelavega@hotmail.com o enviando una carta a Asociación de Mujeres Leonor de la Vega, calle Mártires-Casa de los Escudos 39300 Torrelavega. Junto al nombre de la candidata deberá acompañarse por qué motivos consideran que puede ser Mujer Relevante. El nombre de la ganadora se hará público el 14 de noviembre y el 12 de diciembre, en un acto que se celebrará en la Cámara de Comercio, se hará entrega del VII Premio Mujer Relevante de Torrelavega 2014.
Las premiadas en los años anteriores han sido Rafaela González de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano; Luisa M. Pisano, de la Fundación Asilo; Amparo F. Abascal, empresaria; Eva Fernández López de Coorcopar; la poetisa, Gloria Ruiz; y Josefa Arco, Pepita la del Urbanos.

Manuel Sánchez
Estudiante de bachillerato, Torrelavega

Imagen Eduardo Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario