jueves, 9 de octubre de 2014

La Sociedad Deportiva organiza la Maratón de Silio


La Sociedad Deportiva Torrelavega, una de las entidades deportivas más tradicionales y solventes de la ciudad, ha organizado la III Maratón de Escalada de Silió, una fiesta-competición que invita a los amantes de la escalada y los aficionados que deseen probar este deporte, a conocer los maravillosos paisajes del Cantón o Peña del Moro.


La actividad tendrá lugar los días 11 y 12 de octubre. El primer día se celebrará una prueba competitiva bajo la modalidad de “Maratón de Escalada” abierta a todos aquellos escaladores federados que quieran participar (con un límite de 20 cordadas) y el segunda día una jornada de “puertas abiertas a la escalada”, es decir, una oportunidad libre y gratuita para todo el que quiera conocer y probar el mundo de la escalada deportiva, especialmente dedicada a los niños y a todas las personas de casi cualquier edad que quisieran iniciarse en la escalada.
Para atender a las personas que se acerquen se contará con la presencia de monitores cualificados pertenecientes a la empresa Altius Aventura, que supervisarán en todo momento la actividad. Todo el material necesario será aportado por la organización.
Si te interesa sdt.escalada@gmail.com y teléfono 680535002






Fuente e imagen https://altiusaventura.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario