viernes, 24 de octubre de 2014

Música en la calle


Sigue en Torrelavega el Post Primavera Rock, que esta noche se ha desarrollado en la calle, en la calle La Paz, concretamente, abandonando su tradicional espacio de La Llama.
El primer músico de la noche ha sido Adrián Incera, “Jadris”, un músico en continuo movimiento entre el pop espacial, el folk y el lo-fi", ha precisado.


El segundo ha sido nuestro amigo Pablo Bordas, Z, el gran bajista de Deltonos y Templeton que ahora está  comenzado un proyecto en solitario que combina con su éxito en Templeton, lanzando al mercado un primer disco en solitario “Majanicho”.
Una propuesta musical que combina letras llenas de intimidad y lirismo con un sonido áspero. Lo cotidiano y lo familiar, lo personal y los ambientes de su ciudad, Torrelavega son los lados de un disco que tiene sus fuentes en los sonidos Spiritualized más románticos.
Mañana sábado, no puedes perderte a los torrelaveguenses The Room, en la calle La Paz, a las 21.00. Una propuesta instrumental con guitarra y batería del tipo post-rock de los 90.

Imagen Pablo Bordas


No hay comentarios:

Publicar un comentario