martes, 7 de octubre de 2014

Ya están en marcha los 10 Km "Ciudad de Torrelavega"


Con el apoyo del Ayuntamiento de Torrelavega, varias empresas locales organizan el domingo 19 de octubre, a partir de las 10.30 de la mañana,y con salida y llegada en la Plaza de La Llama, los 10 Km Ciudad de Torrelavega, una carrera en la que el pasado año participaron cerca de 1.000 atletas y que tiene como objetivo en esta edición llegar a los 1.500 participantes.


Este año se han realizado algunos cambios en el recorrido. Los participantes, según su nivel, podrán optar por correr 10 km o 5 km (mayores de 17 años, federados y populares) y la salida de la prueba será a las 11 horas. Y para los que se quieran iniciar (niños, padres, acompañantes…) se han preparado un "Mi primer kilómetro" y "Mi primer kilómetro con mi mascota", en este caso la salida de la carrera será a las 10.30 horas.
El precio de la inscripción será de 7 euros para los 5 y 10 km y de 2 euros para 1 km. Y se puede realizar junto a la recogida de dorsales en el Metropolitan en la calle La Llama, 40, en Veterinaria Asis, en la Avenida de José Antonio, 3, en Suances o bien a través de www.clubmetropolitan.net.
Esta edición es llegar a los 1.500 participantes y lograr que se convierta en prueba "referente a nivel deportivo con la presencia de grandes atletas" y en la "más participativa" de Cantabria.



Imagen Eduardo Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario