jueves, 27 de noviembre de 2014

Festival benefico a favor de Coorcopar



La concejal de Cultura, Juncal Herreros; acompañada del presidente del Club Rotario de Torrelavega, Fermín García Balbás; el presidente de Coorcopar, Miguel Ángel Fernández; y Hugo Carrio y Carmen Gutiérrez, en representación del Coro Lírico de Cantabria y la Orquesta Juvenil de Santander; ha presentado el Festival Benéfico que anualmente organiza el Club Rotario de Torrelavega y que, en esta ocasión, va a estar destinado a Coorcopar.


El Festival tendrá lugar el próximo 12 de diciembre, en el Teatro Municipal Concha Espina, a partir de las 20.30 horas, y las entradas, que se pueden adquirir desde hoy a través de Fonocantabria, tendrán un precio de 10,8 y 6 euros, según la zona.
El Club Rotario destinará la recaudación de este concierto a Coorcopar, a fin de contribuir al trabajo de esta institución en la ayuda a las personas que más lo necesitan. También ha anunciado que a comienzos del próximo año está previsto un acto en beneficio de AMAT.
Miguel Ángel Fernández, responsable de Coorcopar ha explicado que, en estos momentos, el suministro de alimentos está garantizado durante 6/8 meses debido al apoyo de Gobierno de Cantabria y de Ayuntamiento, de ahí que se pueda destinar el dinero a estas otras necesidades básicas. En la actualidad, ha dicho, Coorcopar está ayudando a 450 familias (1.800 personas) con ‘muchísima dignidad’.

Fuente Ayuntamiento de Torrelavega
Imagen Eduardo Cuevas


No hay comentarios:

Publicar un comentario