lunes, 6 de abril de 2015

Abierto el plazo para consultar el censo electoral



Nos informa el Ayuntamiento de Torrelavega que dentro de los preparativos de las elecciones locales y al Parlamento de Cantabria, que se van a celebrar el 24 de mayo de 2015,  entre el 6 y el 13 de abril de 2015 (ambos inclusive) se puede consultar el censo electoral en el Ayuntamiento o en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral.


Los medios para la consulta en nuestra ciudad son
En las oficinas del Negociado de Estadística y Asuntos Generales (Plaza Baldomero Iglesias Número 3, horario de apertura: de lunes a viernes de 9:00 a las 14:00 horas - sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 14:00 horas).
A través de la dirección web https://sede.ine.gob.es, si se dispone de un certificado electrónico reconocido por la Sede Electrónica del INE, asociado al identificador personal, Documento Nacional de Identidad (DNI) o Número de identificación de extranjero (NIE) correspondiente a la inscripción en el Registro Central de Extranjeros. No podrán utilizarse certificados caducados o revocados o llamando al número de teléfono 901101900.

Si dentro de ese plazo se percibe algún error se puede realizar reclamación dirigida a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral sobre sus datos censales. Las reclamaciones podrán presentarse a través del Ayuntamiento, consulados o directamente en la Delegación Provincial correspondiente a su municipio de inscripción.

Crónicas de mi ciudad
Fuente Ayuntamiento


Imagen eolapaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario