domingo, 12 de abril de 2015

Convocado el concurso de carteles de la Patrona


Ya se han presentado las bases del concurso del cartel anunciador de las Fiestas Patronales de la Virgen Grande 2015, que se celebrarán entre el 14 y el 23 de agosto.
Entre las normas más importantes se encuentra que pueden participar todos los artistas que lo deseen, bien agrupados o individualmente, sin limitación de edad o número de participantes. Cada concursante podrá presentar el número de originales que desee.


Los trabajos deberán ser inéditos, sin que hayan servido como cartel anunciador de fiestas de ninguna otra localidad. Los originales se presentarán sin firmar. Y el tema será libre. Además, el original deberá contener el texto: "Torrelavega, Fiestas de la Virgen Grande, Agosto 2015".
Respecto a los aspectos que valorará el jurado, presidido por la Alcaldesa o persona en quien delegue y compuesto por artistas, escritores, arquitectos, o especialistas en diseño gráfico, que valorará especialmente la presencia en el cartel de elementos propios y exclusivos de la ciudad de Torrelavega.
En cuanto a los plazos, los trabajos podrán presentarse hasta el 29 de mayo, en horario de 9 a 13 horas, en la Sala Mauro Muriedas; y que el concurso se resolverá antes del 20 de junio. El cartel ganador obtendrá un premio de 1.100 euros y el concurso, si así lo decide el jurado, podrá ser declarado desierto.


Crónicas de mi ciudad

Fuente Concejalía de Festejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario