viernes, 17 de abril de 2015

Fiestas de San Amancio en el Barrio Covadonga


Ya están a punto de comenzar las  fiestas San Amancio 2015, una de las citas festivas más tradicionales de nuestra ciudad, que tendrán lugar del 24 de abril al 4 de mayo en el Barrio Covadonga.
Este año las fiestas (que se inician con el pregón del campeón ciclista Oscar Freire, natural del barrio) ofrecen 83 actos pensados para todas las edades. Una de las novedades está en la celebración de dos macro discotecas.


Otras actividades de las que puedes disfrutar son el Mercado Medieval, la V Feria del Pincho, la V Reunión de Coches Clásicos, la V Concentración Motera y Exposición de Motos, el IV Día de los Mayores, la Feria del Folklore, la Feria de Artesanos, el Día de la Integración, el Mercado Medieval, el Torneo Nacional de Tenis de Mesa, los Concursos de Peñas, las exhibiciones deportivas, el reparto de 250 raciones de paella, actividades para los niños, verbenas, pasacalles de la Banda de Música, o exhibiciones de baile. Además, destaca la actuación en las fiestas, por segundo año, de Chema Trueba, imitador, monologuista y humorista de “El Hormiguero” y “Anda Ya”.
No te lo pierdas

Crónicas de mi ciudad
Fuente comisión de fiestas

Imagen Crónicas / eolapaz, fiestas 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario