sábado, 11 de abril de 2015

Nueva lanzadera de empleo


Desde esta semana y hasta fin de año Torrelavega pone en marcha la III “Lanzadera de Empleo y empleo solidario, Lanzatorre". Un proyecto que quiere aumentar las posibilidades de encontrar empleo de los parados de larga duración, como emprendedores autónomos o mediante la obtención de un contrato, a través de una mejor formación.


Esta edición de Lanzatorre esta apoyada financieramente por el Gobierno de Cantabria a través de una subvención de 60.000 euros.
El proyecto se desarrolla mediante sesiones individuales y grupales de coaching que tratan aspectos como estrategias de búsqueda de empleo (técnicas de presentación, entrevistas, diseño de mapas de búsqueda de empleo, refuerzo de marca personal); comunicación (habilidades de inteligencia emocional y social, de presentación de ideas y proyectos); gestión de cambio (creatividad, identificación de oportunidades y transversalidad); y emprendimiento (financiación, modelo de negocio, aspectos jurídicos y económicos de la empresa).
La metodología se basa en la puesta en común, la transmisión de buenas prácticas y el intercambio de conocimientos, entre los participantes.

Crónicas de mi ciudad
Fuente Concejalia de empleo

Imagen eolapaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario