jueves, 30 de abril de 2015

Wake Up presenta nuevos proyectos emprendedores


El encuentro de emprendedores, pionero en la comarca del Besaya, denominado 'Wake Up Torrelavega' volvió a congregar a más de un centenar de personas en el bar New Century de Torrelavega. El evento organizado por la asociación Business Hub Torrelavega fue el escaparate para las empresas  Icuko, Portus Blendium Beers y Asas&Mitupi.


Al evento asistieron jóvenes emprendedores, empresarios, políticos y miembros de la Corporación municipal. El director de Business Hub Torrelavega, Ignacio González se mostró agradecido por la respuesta de público. "Con ilusión y mucho esfuerzo hemos demostrado que se pueden hacer grandes cosas por la ciudad".
Según sus organizadores, Iohana Ayala y Mario Herreros, Wake Up Torrelavega "ha logrado ser un punto de referencia para emprendedores, empresarios y personas con ganas mejorar".
 Durante toda la reunión Marta Palomera, orientadora laboral, estuvo a disposición de los asistentes, ya que la asociación busca ayudar a todas las personas que lo necesiten.
Después de las presentaciones tuvo lugar el networking, momento oportuno para conocerse y crear una amplia red de contactos.

Icuko Home Staging Empresa que se dedica a preparar los inmuebles para su comercialización, ya sea de alquiler o compraventa. El objetivo del 'home staging' es acondicionar los espacios de tal manera que resulte más atractiva para potenciales compradores o inquilinos, así aumentan las posibilidades de vender o alquilar en un tiempo más corto y con más beneficio para los propietarios.

Portus Blendium Beers Es una empresa que se dedica a las fabricación de cerveza artesanal, utilizando recetas tradicionales. Llevan 3 años en el mercado y cuenta con más de cinco tipos de cervezas  naturales, sin CO2 añadido y sin pasteurizar. Apuestan por crear productos de calidad e innovadores como la 'pumpkin ale' elaborada con calabazas de la zona.

Asas & Mitupi Son dos empresas que trabajan juntas, por una parte está 'Asas' que crean productos a partir del cuero vacuno tratado de manera tradicional y sin contaminantes de principio a fin,  teñido y curtido a mano con pigmentos naturales. Y 'Mitupi' que es una marca de ropa con diseños propios y muy divertidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario