martes, 5 de mayo de 2015

Convocadas ayudas para festejos en los barrios del municipio


La ciudad convoca subvenciones para actividades relacionadas con los festejos en los pueblos de nuestro municipio para este año.
En total se ofrecen 9.000 euros a asociaciones de vecinos, culturales o cualquier entidad que esté legalmente constituida, carezca de ánimo de lucro, tenga su domicilio social en Torrelavega y, en su caso, esté inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones.


Según se establece en las bases, las ayudas por solicitante no podrán superar los 900 euros; y la cuantía máxima de la subvención no podrá superar el 70% del coste de la actividad. El plazo de presentación de solicitudes será de dos meses a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.
Serán objeto de subvención todos aquellos actos directamente relacionados con la organización de festejos populares tradicionales. Las actividades deberán llevarse a cabo entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015.
Se tendrán en cuenta varios criterios de selección: el interés del proyecto (carácter de los actos incluidos en el programa, creatividad e innovación...) con un máximo de 50 puntos; compromiso (porcentaje de participación del solicitante en la financiación del proyecto) con un máximo de 20 puntos; colaboración institucional con 20 puntos; y experiencia que se valorará con 10 puntos.

Fuente Paloma Santillán, concejala de festejos

Imagen Crónicas de mi ciudad, fiestas de San Amancio del Barrio Covadonga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario