viernes, 8 de mayo de 2015

Mañana The Commitments en el Concha Espina


Mañana sábado  a las 20,30 el teatro Municipal Concha Espina acoge la actuación del grupo dublinés "The Stars from The Commitments", en un acto organizado por la Asociación Cultural Diamantes Musicales.


Se trata de la banda original de la famosa película The Commitments, ganadora del BAFTA de 1991, y los Brit Awards, nominada a los Globos de Oro y a los Oscar de la Academia, una banda que lleva más de 1.500 conciertos ante cientos de miles de personas en todo el mundo, con críticas muy favorables. La banda de soul “The Stars from The Commitmernts” está integrada por nueve músicos de Dublín y cuenta con miembros del reparto real de la película, Dick Massey (bateria) y Kenneth McCluskey (bajista) que son los fundadores de la banda.
Se trata de un espectáculo muy participativo que invita al público a bailar hasta en los pasillos. Han vendido varios millones de discos de la banda sonora de la película. Interpretarán temas de Mustang Sally, Chain of Fools, Try A Little Tenderness, In the Midnight Hour, Mr. Pitiful, Show Me, Fa-fa-fa-fa-fa o Land of a Thousand Dances.
The Commitments es el título de la película de 1991, dirigida por Alan Parker, basada en la novela del mismo nombre, de Roddy Doyle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario