lunes, 11 de mayo de 2015

Moda contra el cáncer en Torrelavega


Como Torrelavega es solidaria, el 15 de mayo tendrá lugar en la Plaza Roja, desde las 20.00 horas un acto cultural benéfico a favor de la Junta Local de Torrelavega de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)
El objetivo es fomentar el diseño de moda cántabro, la cultura urbana y la solidaridad popular. Al mismo tiempo, se trata también de una actividad de participación ciudadana e impulso al comercio y la hostelería de la ciudad.


Entre otras actuaciones, se presentarán varias colecciones de moda, entre ellas la de la joven diseñadora Laura Cosmea, ganadora de cuatro de los premios de VI Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores de Cantabria y que el pasado abril ha mostrado su trabajo en la XXX edición de los Premios Nacionales a Moda para Jóvenes Diseñadores. También se podrán ver las creaciones de la firma cántabra DosP, integrada por las diseñadoras Pilar Ibáñez y Maripi Argüello. Junto a ello varios espectáculos y actuaciones musicales, como 'El Gran Saladino'. Para la venta de entradas, que tienen un precio de 5€, pueden ponerse en contacto con la Junta Local de Torrelavega de la AECC (942 803 208) y la Junta Provincial de Cantabria de la AECC (942 235 500). También pueden adquirirse en New Century-Carpe Diem de Torrelavega, el mismo día del evento.

Crónicas
Fuente apemecac

Imagen Eduardo Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario