miércoles, 29 de julio de 2015

Programación del TMCE en fiestas



Ya están a la venta las entradas para poder asistir a la programación del “TMCE en fiestas” que se desarrollará en el teatro torrelaveguense coincidiendo con las Fiestas de la Virgen Grande.
El 15 de agosto, a las 22 horas, estará sobre el escenario torrelaveguense María Barranco con “Legionaria”, una obra en clave de comedia, de Hortensia Romera, una prostituta que va recordando a solas, a veces con la complicidad del público, su vida. El precio de las entradas es de 18 euros-zona A, 15 euros-zona A lateral y B, y 13 euros zona C.


Y el 22 de agosto, también a las 22 horas, sobre el escenario del teatro torrelaveguense podremos disfrutar de Reugenio ¿Saben aquel que diu?, un espectáculo en el que el hijo de cómico Eugenio se convertirá en Reugenio y permitirá al espectado viajar al pasado y recordar a uno de los grandes del humor con una gran interpretación en la que el espectador llega a dudar si Eugenio sigue entre nosotros. Para este espectáculo el precio de las entradas es de 15 euros zona A, 13 euros zona A lateral y B, y 12 euros zona C.

Las entradas se pondrán a la venta a través de los medios habituales (Red de Cajeros de Liberbank, Fonocantabria) y en taquilla dos horas antes si quedasen entradas. Para más información www.tmce.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario