miércoles, 1 de julio de 2015

Records regionales para el CN Torrelavega


Durante este pasado fin de semana en la piscina de 50 metros del Club Parayas finalizaba la temporada de natación en Cantabria con el Campeonato de Cantabria Absoluto de Natación.


La competición comenzaba muy bien para los torrelaveguenses, ya que las chicas del relevo 4 x100 estilos conseguían rebajar el record de Cantabria que pertenecía a la selección Cántabra de Natación, en 2 segundos. Las nadadoras del CN Torrelavega tienen una química especial con esta prueba, ya que el año pasado batieron el record regional en dos ocasiones.
El relevo formado por Alba Díaz, Sara Ceballos, Laura Barreda y Coral de la Guerra tiene mucho futuro, ya que excepto Alba, quien pertenece a la categoría absoluto joven,  las otras nadadores son de categoría infantil y junior.
En el caso de la bracista Sara Ceballos, la alegría continuaba cuando en la prueba de 200 braza conseguía rebajar el record absoluto siendo infantil, con tan sólo 14 años.
El caso de Sara Ceballos, quien siendo infantil (año 2001) conseguía alzarse con el título de Campeona Regional Absoluta solo lo ha repetido su compañero Carlos Quevedo, en la prueba de 400 libres y el nadador del CN Camargo  Álvaro Pérez en la prueba de 400 estilos.
Tras este Campeonato Regional, los nadadores del CN Torrelavega participaran, ahora, en los distintos Campeonatos de España de verano en todas las categorías; junior y absoluto, alevín e infantil gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega y al Gobierno de Cantabria.

Bernardo Bustillo

CN Torrelavega

No hay comentarios:

Publicar un comentario