viernes, 7 de agosto de 2015

Feria del Stock de Torrelavega


Una de las mejores ferias de stock del norte de España se ha abierto hoy al público en Torrelavega. Moda, complementos, joyería, perfumería, muebles, electrónica y muchos más sectores comerciales muestran desde hoy sus mejores productos y a un precio inmejorable en el mercado de ganados “Jesús Collado Soto”.


Viernes, sábado y domingo habrá espectáculos. Hoy viernes danza oriental, de todos los países, a cargo de la compañía, ‘Nariz Roja’ con su espectáculo el ‘Gran Saladino’. El sábado y domingo habrá música fusión, rap, de cantautor, montañesa, con las actuaciones, entre otros de grupos como Sed Mouse, Ingenio, Manuel Sañudo y Diego García.
La feria está abierta desde las a las 4,30 de la tarde, hasta las 21,00 horas. El sábado la jornada se retomará a las 10,00 hasta las nueve de la noche, ininterrumpidamente, y con el mismo horario volverá a abrir sus puertas el domingo.
Este año también tiene una índole social y Cáritas estará presente con un stand, y Corazón de Torrelavega, que está inmerso en una jornada de recogida de alimentos, ha recordado el presidente cameral.

La Feria del Stock coincide con la Feria de Antigüedades, que simultáneamente se desarrolla en el recinto ferial de La Lechera, lo que para Rincón no resta, sino suma visitantes a la cita comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario