viernes, 21 de agosto de 2015

Llegan las fiestas de San Ramón



Casi sin terminar las fiestas de la patrona, nuestra ciudad anuncia nuevos festejos, en este caso las Fiestas de la Inmobiliaria o de ‘San Ramón’, que tendrán lugar el próximo fin de semana, del 29 al 30 de agosto.
Una de las grandes novedades de este año es la celebración del primer concurso acústico de cantantes solistas, de estilo libre, que se va a celebrar este año, concretamente el día  29 en la calle Mártires (Bar Maui) a la partir de las 19:00 horas.


La inscripción en el concurso es gratuita y sólo es necesario presentar un CD con canciones propias o versionadas
El certamen está dotado con premios en metálico que van desde los 300 euros a 200, 100 y 50. Se puede participar acompañado de instrumentistas o voces o se puede cantar en solitario y a ‘capella’, eso sí, han afirmado todos los presentes, no se permiten instrumentos distorsionados o un karaoke.
Para realizar la inscripción los interesados tienen que mandar sus trabajos a la sede de la asociación de vecinos, en la calle Ánsar o a la cafetería ‘Maui’ en la calle Mártires, número 16, aportando los datos de contacto.
Además habrá atracciones en todos las calles del barrio ya que lo que se pretende es que participen todos los establecimientos de La Inmobiliaria. Se celebrarán pasacalles, mercadillo, algunos bares sardinadas con música y en el polideportivo del José María de Pereda tendrá lugar la verbena.
El sábado 29 de agosto, la jornada arranca con ‘castillos hinchables’ en la calle Leonardo Torres Quevedo. Después habrá un mercadillo de segunda mano en la calle General Ceballos, ambos durante todo el día. Pasacalles desde las 11:00 de la mañana, castillos hinchables, música y pinchos en Juan José Ruano. Barbacoa con karaoke en cafetería ‘Amazonia’, concurso de bolos infantiles de las escuelas municipales a partir de las 16:00 y concurso de cantantes solistas en la cafetería ‘Maui’ a partir de las 19:00 de la tarde

El domingo la jornada también transcurre con castillos hinchables, mercadillo de segunda mano, pasacalles desde las 11 y de 12:00 a 5:00 de la tarde habrá degustación de quesos de Cantabria en el bar ‘Estadio’. Parrillada y concierto de rabelistas frente al Bar ‘Los Alpes’ en la calle Ceferino Calderón. Pinchada musical a partir de las 17,00 en el polideportivo de la calle Pintor Varela y verbena Popular con música de los 70 y 80 a cargo de la orquesta Expressión a partir de las 20:00 de la tarde en el Pabellón de Pintor Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario