miércoles, 5 de agosto de 2015

Torneo 3x3 de baloncesto en la Patrona


Las fiestas de la Patrona de Torrelavega serán el marco del Torneo 3 × 3 de Baloncesto "Ciudad de Torrelavega", en el participarán decenas de equipos de Cantabria y del resto de España.
El evento ha sido presentado por el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, Dani García, entrenador de La Paz y director de las Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto de Torrelavega y Javier Coterillo, representante del Club Baloncesto Torrelavega.


El Ayuntamiento, junto a La Paz y el Club Baloncesto de Torrelavega y con la colaboración del Club Metropolitan y BBVA, pretende con este torneo potenciar un deporte legendario en nuestra ciudad.
El torneo se organiza en dos días. El sábado 15 de agosto se celebrarán todos los partidos de eliminatorias previas, en el Pabellón Río Viar, y el domingo se jugarán las finales en la pista polideportiva de La Llama.
Las eliminatorias se jugarán en el pabellón Río Viar, el sábado, ya sea por grupos o bien sea por liguilla en un todo contra todos, a cuatro canastas, por lo que será un gran espectáculo deportivo, según ha indicado García.
El domingo por la tarde se jugarán las semifinales y finales, a partir de las 17.00 horas, en La Llama, tras lo cual será la entrega de trofeos.
El plazo de inscripción está abierto hasta el miércoles, 12 de agosto, en la página web www.uno.es.

El precio de las inscripciones para los equipos senior es de 20 euros, para los equipos junior es de 15 euros, e infantil, cadete, benjamín y alevín es de 10 euros. Las categorías son: senior mixto, senior femenino federado, senior masculino federado, senior no federado, junior masculino, infantil cadete masculino, infantil cadete femenino y alevín benjamín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario