lunes, 19 de octubre de 2015

Actos del día de las bibliotecas



El próximo 24 de octubre es el Día de la Biblioteca, y en Torrelavega lo vamos a celebrar de manera especial, eso nos ha contado la concejal de cultura Juncal Herreros.


El centro de las actividades va a ser nuestra biblioteca municipal, la Gabino Teira, que vamos a ver, por un día, como un lugar simplemente de estudio y recogimiento, para convertirse en un lugar de disfrute.
Para abrir boca, hoy se han instalado en el vestíbulo de la biblioteca dos mesas con libros que han sido donados y no incorporados al fondo, que están a disposición de todo aquel que quiera llevárselos como obsequio. Las mesas, ha añadido, se mantendrán toda la semana hasta que se agoten los ejemplares allí expuestos.
Además, el jueves 22 de octubre, a las 18 horas, se ha organizado una sesión de Cuentacuentos en la sala infantil de la Biblioteca a cargo de Julianini. La entrada es libre y gratuita y a los niños y niñas que asistan se les regalará un libro.
Herreros ha animado a los niños de Torrelavega y a todos los vecinos en general a que acudan a las instalaciones de la Biblioteca Municipal Gabino Teira a “disfrutar” de la lectura, de sus fondos bibliográficos y de los servicios que oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario