domingo, 11 de octubre de 2015

Convocado el premio "Mujer relevante de Torrelavega"



Ya está en marcha el VIII Premio Mujer Relevante de Torrelavega  que convoca la Asociación Leonor de la Vega, con el que se pretende reconocer la labor de aquellas mujeres vecinas de Torrelavega destacadas por su trayectoria personal, laboral, social o familiar.


Jezabel Tazón, presidenta de la Asociación ha justificado ante la prensa el premio como una forma de revertir un papel social, el de la mujer, “sordo, inadvertido, poco valorado, no renumerado pero si es constante, de un valor incalculable, incuestionable, es una lucha constante y con gran valor, incuestionable".
Por eso, desde la Asociación se ha hecho una invitación a todas las personas que conozcan a una mujer que reúna todos estos aspectos a que presente su candidatura.
Esta colaboración se puede llevar a cabo haciendo llegar el nombre de la candidata elegida junto a una breve descripción de los motivos de su elección. Las vías para poder enviar su propuesta pueden ser varias, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección leonordelavega@hotmail.com, en un sobre cerrado por correo ordinario o bien introducido en el buzón de la sede cuya dirección postal es Asociación Leonor de la Vega, calle Mártires, 3, 39300, Torrelavega o mediante el envío de un whasapp al teléfono 629066342 o también a través de la página de Facebook a Asociación Leonor de la Vega.
El plazo de presentación candidaturas finaliza el domingo 25 de octubre. El nombre de la premiada será el viernes 30 de octubre y el acto de entrega del galardón será del viernes 11 de diciembre, a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario