martes, 6 de octubre de 2015

Crisisfin, una gran aventura editorial en Torrelavega


Hace unos días se ha presentado en Torrelavega un interesante proyecto editorial que impulsa Ramón Martínez Rodríguez y el estudio de ilustración torrelaveguense Autogiro, que pretenden con esta obra iniciar una colección entorno a este personaje infantil.


Según los autores, con este libro los niños descubrirán lugares como el nacimiento del Asón, las cuevas de Covalanas y Cullalvera, la Pared del Eco, y conocerán algunas de las tradiciones y costumbres de las gentes de la comarca.
José Manuel Córdoba y Laura Sua, han sido los encargados de escribir, ilustrar y dirigir editorial y artísticamente este primer cuento de la colección cuya intención es la de continuar con nuevos títulos.
Si te interesa estos son los datos:

“Le llamaban Crisisfin", o de cuando un extraño y generoso hombrecillo llegó a Cantabria”.  Tapa dura. 28 páginas a color. Textos: José Manuel Córdoba. Ilustraciones: Laura Sua (lápiz) / José Manuel Córdoba (color). Edita: Ramón Martínez Rodríguez; Ediciones Crisisfin ISBN: 978-84-608-1683-6. Más información en: www.crisisfin.com y www.autogiroillustration.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario