sábado, 3 de octubre de 2015

Día de la Educación Social



Torrelavega ha acogido hoy en su Plaza Mayor varias actividades programadas para celebrar el Día Internacional de la Educación Social.
Se trata de una jornada reivindicativa del importante papel de los educadores sociales y de la implicación de toda la sociedad en esa labor.


Los actos han contado con la presencia del Ayuntamiento de Torrelavega a través de la concejala de servicios sociales Patricia Portilla y de otros concejales, como el popular Francisco Trueba.
Durante todo el día los ciudadanos han podido visitar diversos stands, asistir a la proyección de audiovisuales, visitar la exposición
Las actividades comenzaron a las 11.30 horas y durante todo el día se han proyectado vídeos relacionados con la educación social, ver la exposición "¿Qué es la educación social?" o asistir a la entrega de premios de los concursos de relato breve y fotografía sobre la educación social. Durante la jornada se ha leído el manifiesto "Por el reconocimiento de la educación social en Cantabria", se han repartido globos y chapas conmemorativas, y se ha desarrollado un taller donde se crearon semilleros como representación de crecimiento, proceso, transformación y fruto.

Crónicas de mi ciudad
Imagen eolapaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario