sábado, 10 de octubre de 2015

El cine de este fin de semana en Torrelavega



¿Estás buscando buen cine?. Entonces hoy tienes que venir a Torrelavega. El cine de la Casa de Cultura de Torrelavega proyecta "Irrational Man" (95') y "Campanilla" (76').
La primera es la última película del gran Woody Allen, recientemente premiada en Cannes. La podrás ver hoy a las 20.30 y 22.30 horas y el domingo a las 18.45 y 20.30 horas. Cuenta con un gran trabajo de Joaquin Phoenix y Emma Stone.


Es la historia de Abe Lucas, un profesor de filosofía en plena crisis existencial que le encuentra de nuevo sentido a su vida al enamorarse de una de sus alumnas. Al poco de llegar a la universidad de una pequeña ciudad, se relaciona con dos mujeres: Rita Richards, una solitaria profesora que busca que la rescate de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard, su mejor estudiante y muy pronto su amiga más cercana. Jill está enamorada de su novio, pero encuentra tan irresistible la personalidad atormentada de Abe que, incluso cuando el profesor muestra claros síntomas de desequilibrio mental, su fascinación por él no hace más que crecer.
Campanilla se proyecta hoy  a las 17.30 y a las 19 .00 y el domingo a las 17.30. 
El precio de las entradas es de 3 euros en la taquilla del cine, desde 30 minutos antes de cada sesión



No hay comentarios:

Publicar un comentario