sábado, 10 de octubre de 2015

Hoy, más post primavera rock



Hoy sábado tenemos en Torrelavega una nueva jornada del Post Primavera Rock que organiza la Asociación Industrias Portugal en Torrelavega. Hoy, en concierto, Sez-naus de Suances y La Chica y La Grande de Torrelavega.


Sez-naus se fundó en el año 2000 influenciado por el estilo rock-metal, tras muchos conciertos, colaboraciones y cambios en su formación original sacaron a la luz su primera maqueta llamada "miedo" y poco más tarde colaboro en el primer recopilatorio del programa de radio noche de rock con el tema "el despertar". Tras sacar a la luz su último video clip vienen a presentar las canciones de su último disco siempre con ese sonido metal que les caracteriza.
Junto a ellos actúan La Chica y La Grande , nacidos en Torrelavega en 2010, ya han sido protagonistas de las Demoscópicas en Cantabria o de su propio documental entre otros logros. Ahora mismo se encuentran inmersos en la presentación de las canciones de su último trabajo. Recién llegados del festival Socobio hace dos fines de semana son uno de los nuevos grupos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario