miércoles, 7 de octubre de 2015

Marcha AMAT



Una de las iniciativas solidarias y sociales que más nos gustan en eolapaz es el trabajo de AMAT. Cada año, cada 12 de octubre, esta asociación que tiene por finalidad a ayudar a personas con problemas de consumo de sustancias tóxicas, organiza su marcha popular.


Este año se cumplen 28 años luchando contra las drogas y la marcha tendrá algunos cambios, abandonando su tradicional salida de la Avenida de la Constitución (El Zapatón) para arrancar desde El Bulevard y recorrer la zona centro. 
La marcha se hace este año no solo con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega si no en colaboración con entidades como Fun Cantabria, con la que se trabaja en el fomento del deporte, la cultura y la educación como una buena forma de celebrar la vida.
La marcha se iniciará el lunes 12 a las 11:00 de la mañana del Bulevard Demetrio Herrero.  Para colaborar con AMAT y participar en la marcha hay que adquirir el dorsal de AMAT, por un importe simbólico de dos euros, que ‘tiene un fin social, todo lo que se recaude irá destinado a mantener el trabajo de AMAT’. Los dorsales se pueden adquirir en la sede de la entidad y en el Ayuntamiento.

Con la compra de los dorsales a dos euros, y las papeletas el día de la marcha, se sortearán regalos, y como novedad ha anunciado que las primeras 1000 personas que lleguen a la marcha y enseñen el dorsal tendrán una camiseta gratis de la Marcha AMAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario