jueves, 15 de octubre de 2015

Termina post primavera rock



Todo lo bueno se acaba, y el ciclo Post Primavera Rock de Torrelavega llega a su fin este sábado 17, con un concierto doble, en la calle Argumosa, de los grupos Peachy Joke y el torrelaveguense Jean Pierre.
Peachy Joke es un grupo formado por cinco jóvenes vascos que trabajan desde Barcelona. Desde allí han lanzado su reciente ultimo disco titulado “No Heroes” supervisado por Hans Krúger quien ha trabajo con gente cómo Delorean y El Columpio Asesino.


Peachy Joke propone con sus nuevos temas ritmos más bailables inspirados en el Rock & Roll de claras influencias 60's y 70's asemejándose a bandas como The Who, Led Zeppelin o David Bowie. Pero, aportando un sonido actual, lo que apunta hacia direcciones más modernas como The White Stripes, Jet o Wolfmother o Sex Museum.
En el concierto Jean Pierre presentará su segundo disco "Equilibrista". Un sonido pop rock alternativo y representan melodías, fuerza, desencanto y absurdez por doquier.
Al acabar el programa será un día especial en el cual los bares de la calle prepararan actividades y una comida desde el mediodía. A partir de las 20.00 horas comenzarán los djs y a partir de las 21.00 horas los conciertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario