sábado, 28 de noviembre de 2015

XXVII Festival de Invierno de Torrelavega


En pocas semanas arranca una de las citas teatrales más importantes de España, el XXVII Festival de Invierno de Torrelavega, que este año se celebrará entre el 8 de enero y el 5 de marzo, con espectáculos para un público general, los sábado, pero también con una oferta de espectáculos para espectadores más jóvenes, los viernes, y un programa de obras infantiles para bebés y niños de corta edad los domingos.


Blanca Portillo, Cayetana Guillén Cuervo, Álvaro de Luna, Ernesto Alterio, Adriana Ozores ,Juanjo Artero, Fernando Tejero o José María Pou son algunos de los artistas que desfilarán por las tablas del Teatro Municipal Concha Espina, en un programa que cuenta con exitosas obras como ‘El testamento de María’, ‘Marat-Sade’, El hijo de la novia’, ‘Mujeres y criados’, o ‘Sócrates’, combinando obras clásicas con propuestas novedosas.
Entre la programación destaca también el humor, con la presencia en el Teatro Joven de los viernes de humoristas como Ángel Martín, Javier Coronas o Javier Cansado, y Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón de El Hormiguero.
Los abonos, se pondrán a la venta a partir del miércoles 9 de diciembre a las 10:00 horas, hasta el 15 de diciembre. Los precios oscilan entre 162 y 135 euros, el Abono General, y entre 68 y 52 euros el Abono Joven. El canje se realizará en la taquilla del teatro los días 4, 5, 7 y 8 de enero de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Una vez llevada a cabo la venta de abonos, se podrán adquirir entradas para los diferentes espectáculos desde el 22 de diciembre a las 10 horas. Se podrán conseguir a través de Internet en entradas.liberbank.es, por teléfono en el 902106601 y en los cajeros de la red Liberbank.

Toda la información relativa al Festival de Invierno de Torrelavega, con el programa al completo, horarios y precios se puede consultar en la web del Teatro Municipal Concha Espina, www.tmce.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario