viernes, 14 de octubre de 2016

Fiesta intercultural en La Campa



El domingo 16 te proponemos un buen plan. El proyecto social Lacampa de Cáritas de la Asunción celebra una Fiesta Intercultural de comienzo de curso en la explanada de la parroquia, en la calle Ceferino Calderón.
Es la primera de las actividades del año de un proyecto que, como te contamos hace tiempo, defiende y promueve la convivencia intercultural en nuestra ciudad.


El programa se inicia a las 18.00 horas con música, té, juegos africanos, talleres… Y a las 19,30 se ha convocado un nuevo Círculo de Silencio para hacer visibles su protesta por la vulneración de derechos que sufren millones de los emigrantes y nuestro compromiso con la creación de una sociedad que acoja y favorezca el encuentro, el conocimiento mutuo de las diversas culturas y la construcción de una sociedad más justa y más humana, aportando lo mejor que tenemos cada uno para sembrar las bases de una sociedad fundamentada en la igualdad, en la defensa de los derechos humanos y en la diversidad como riqueza.

La imagen es de nuestro compañero Nilo Merino. Si pinchas en los enlaces podrás conocer la calle donde se celebra el evento, y un reportaje sobre La Campa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario