miércoles, 4 de enero de 2017

100 Km solidarios de natación



Este sábado 7 de enero tenemos una cita con la cuarta edición de los  “100 km. solidarios” en la Piscina MunicipalLa Lechera”, de Torrelavega, un evento está organizado por el CN Torrelavega y Training 02 y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega   y el Gobierno de Cantabria.

Este año, y siguiendo la tradición de contar con grandes figuras de la natación contaremos con el recordman mundial de 50 mariposa Rafa Muñoz que apadrinará el encuentro evento y participe en este acto solidario.
Aprovechando la asistencia del mejor nadador mundial de 50 mariposa, los nadadores cántabros podrán disfrutar a las 11:00 h. del 7 de enero, de una masterclass de Rafa Muñoz, así como sumar con él metros a partir de las 17:00 h. para conseguir, un año más, superar los 100 Km. en el agua.
Como en años anteriores, podrán participar en los 100 km. solidarios  todas las personas que lo deseen, y el único requisito será un donativo de 2 € con el fin de conseguir la mayor cantidad de euros posibles, que se transformarán en alimentos.
Este año, la iniciativa solidaria será especial, ya que serán los participantes en estos 100 km.  quienes  a través  de las  redes sociales   (twitter,  facebook  e instagram), etiquetando al Club Natación Torrelavega   propondrán a quien destinar el dinero recaudado tras el evento.


Fuente e imagen Berni Bustillo, CN Torrelavega

No hay comentarios:

Publicar un comentario