sábado, 14 de enero de 2017

Aula de Salud



Pronto tendremos una cita con la salud en Torrelavega. Tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura de Torrelavega.
Este año El Aula de Salud tendrá dos ciclos de conferencias, y talleres de primeros auxilios.

El primer ciclo se titula "Una vida saludable" que tendrá conferencias los días 17, 24 y 31 de enero con conferencias sobre alimentación saludable, moverse es salud, más que de compañía: los perros, independencia y autonomía saludable.
Y un segundo ciclo titulado "Te conozco, te ayudo", que empezó el sábado y continua los días 14, 21 y 28 de marzo, y 4 de abril, con charlas sobre: obesidad en la infancia y adolescencia en Torrelavega, enfermedades neurodegenerativas, la ostomía, trastornos del comportamiento alimentario en la adolescencia, y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Todas se celebrarán en la Casa de Cultura, a las 19.00 horas, con entrada libre y gratuita.
Respecto a los talleres, se continuarán realizando los de reanimación cardiovascular y este año, como novedad, se incluirá el taller de primeros auxilios de actuación ante la obstrucción de la vía aérea.
Al igual que el año pasado se llevarán a cabo en la sede de aquellas asociaciones y colectivos que lo soliciten.


Imagen Lalo Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario