martes, 3 de enero de 2017

Concurso de escaparates de nuestra ciudad



Hoy se han entregado en la Cámara de Comercio los premios del Concurso de Escaparates Navideños, que organiza anualmente la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega y el Ayuntamiento de Torrelavega.

En esta XXV edición han participado 49 comercios, resultando ganador absoluto el establecimiento Cristalería Robledo. Fueron premiadas asimismo las decoraciones navideñas de Karolina Blanco, Manuz Moda y una mención especial para el conjunto de establecimientos en la calle José Felipe Quijano (calle Ancha) por su ambientación de cara a estas fechas.
Toda la organización ha agradecido el “esfuerzo adicional” de los comerciantes, en unos días de mucho trabajo para embellecer sus escaparates y aportar una imagen de Torrelavega más acogedora y atractiva con unas propuestas que, según explicó el alcalde, “no solo llaman la atención de los posibles clientes y les incitan a detenerse junto a su establecimiento, sino que contribuyen a formular una imagen positiva de Torrelavega, para los vecinos y visitantes”. 


Fuente y foto Ayuntamiento de Torrelavega, Jesús de Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario