lunes, 16 de enero de 2017

Concurso Nueva Ciudad Solidaria



El ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad, han puesto en marcha un proyecto muy interesante que te queremos contar.

El primer Concurso de Proyectos Solidarios ‘Nueva Ciudad Solidaria’, es una convocatoria a las ONGs y entidades sin ánimo de lucro que necesitan financiación para un proyecto de carácter social que se vaya a desarrollar en este barrio de Torrelavega o en toda la ciudad. El objetivo deben ser personas en riesgo de exclusión social, enfermos con necesidades especiales, investigación de enfermedades o acceso al mercado laboral para las personas con riesgo de exclusión social.

Las entidades interesadas podrán inscribirse y presentar su proyecto en el mail de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad: asc.comerciantesn.ciudad@gmail.com del 1 de febrero al 1 de marzo, ambos inclusive. El jurado encargado de realizar una preselección de cuatro proyectos entre todos los que se presenten estará integrado por un miembro de la Federación de Comercio de Cantabria, 4 miembros de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad y 3 asesores externos. Una vez realizada esa preselección, han destacado Tazón y Sainz, serán los vecinos a través de sus votos en el Facebook de la Asociación quienes, a partir del 16 de marzo, podrán decidir el proyecto ganador que se dará a conocer a  partir del 20 de marzo.
Pero todos los vecinos pueden participar en este proyecto, pues parte de la financiación saldrá de las actividades que se han organizado para los próximos meses: un desfile el 17 de junio, un concierto el 24 de junio y un ciclo de coros que tendrá lugar el 8 de julio.

La foto es del Ayuntamiento y en ella podéis ver a la concejal de Comercio, Jezabel Tazón y al presidente de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad, Ángel Sainz


No hay comentarios:

Publicar un comentario