miércoles, 11 de enero de 2017

El cine de la semana en Torrelavega



Este fin de semana el cine de Torrelavega de la Casa de Cultura de Torrelavega, en la Avenida de España nos ofrece dos interesantes películas.
Para el público más jóven la rusa "Ormen el reino de las nieves", que se estrena en España, que trata sobre Trolls, reinas de las nuevas y Orm, el heroe.
La película, premiada en el Festival de Annecy 2015 se puede ver el viernes 13, a las 18.30 horas y el sábado y domingo, en dos sesiones, a las 17.00 y 18.30 horas.
La segunda es un peliculón español, "Que Dios nos perdone" (125'), con actores de la talla de Antonio de la Torre, roberto Añlamo, Javier Pereira, Luis Zahera, José Luis García Pérez, Mónica López, Mariua Ballesteros o Rocio Muñoz-Cobo, y que recrea un suspense policiacon en pleno 15M en Madrid.

La película tiene 6 nominaciones a los Goya, incluyendo Mejor película, director y actor. Premio del Festival de San Sebastián al Mejor guión y 7 nominaciones a los Premios Feroz, incluyendo mejor película dramática.
Si os interesa se programa el viernes 13 y el sábado 14, en dos sesiones, a las 20.00 y 22.15 horas y el domingo, 15, en una única sesión, a las 20.15 horas.

Las entradas costarán tres euros cada una. La taquilla se abrirá media hora antes de cada sesión y se podrán sacar un máximo de seis entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario