jueves, 19 de enero de 2017

Frantz, en el cine de Torrelavega



El cine de la Casa de Cultura de Torrelavega tiene en cartel esta semana un peliculón y una repetición.
La repetición es para los niños, "Orm en el reino de las Nieves", la película rusa de la que os hablábamos la pasada semana. La película se podrá ver (hasta que la memoricéis) el sábado y domingo, a las 18.00 horas.
El peliculón es "Frantz", una obra francesa de gran calidad con actores de la talla de Pierre Ninbey, Paula Beer, Cyrielle Clair, Johann von Bülow y Marie Gruber.

La película se sitúa en una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la I Guerra Mundial, en la que Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, asesinado en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota de Alemania. En 2016 la película obtuvo en el Festival de Venecia el premio a la mejor actriz revelación (Paula Beer). Una película preciosista, muy bien ambientada, que aborda la naturaleza humana, el sentimiento de culpa y el antibelicismo. Aquí os dejamos el trailer




La película se podrá ver el viernes y el sábado, en dos sesiones, a las 20.00 y a las 22.00 horas y el domingo, a las 20.00 horas.

El precio de las entradas es de tres euros. La taquilla se abrirá media hora antes de cada sesión y se podrán adquirir hasta seis entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario