jueves, 16 de febrero de 2017

Campaña de apoyo al comercio de Nueva Ciudad




La concejal de Comercio, Jezabel Tazón Salces, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad, Ángel Sainz Fontaneda y el secretario de Coercan (Comercio Cantabria), Gonzalo Cayón, han presentado la nueva iniciativa de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad.


Se sorteará un vale de 2000 euros, cuyas papeletas para el sorteo se obtendrán por compras mínimas de 5 euros en los establecimientos participantes, y quien resulte premiado, tras el sorteo, podrá gastar ese vale de 2000 euros en cinco establecimientos de Nueva Ciudad, a elegir entre 40, con un gasto mínimo de 100 euros por establecimiento.

El comercio, ha reconocido Salces, ‘está pasando ya una temporada demasiado larga con un estado muy precario, con una situación crítica, pero si no nos movemos desde todos los ámbitos puede ser que vaya incluso a peor’, ha dicho, por ello ha querido expresar su agradecimiento a la asociación de comerciantes de Nueva Ciudad y al gobierno de Cantabria por posibilitar esta campaña comercial.

En la campaña participan 40 comercios de Nueva Ciudad y se va a desarrollar desde el 13 al 25 de febrero, entregando una papeleta por cada compra superior a cinco euros. El día 28 de febrero se llevará a cabo el sorteo y el día 3 de marzo, ese premiado podrá gastar ese vale 2000 € en cinco establecimientos de nueva ciudad. También habrá música y un pequeño carnaval para los más pequeños.


María González
Imagen Ayuntamiento de Torrelavega

No hay comentarios:

Publicar un comentario