sábado, 25 de febrero de 2017

Programación de carnavales



Ya estamos metidos en carnavales, una fiesta que está muy pensada para los niños este año en Torrelavega.
Las actividades comenzarán el sábado, 25 de febrero, a las 20.00 horas, en el Boulevard Demetrio Herrero, con el desfile de Carnaval, durante el mismo tendrá lugar el Concurso de Disfraces que estará dotado con 5.000 euros en premios. Las inscripciones se realizarán en el vestíbulo del Palacio Municipal, entre las 19 y las 19.30 horas. Y en el desfile participarán las charangas El Cancaneao, Los Marchosos y Charanguilar, Grupo de Percusión Iroko, Afro Sound system, Street Band y Grupo de Percusión Tribuk.

Y el domingo, a partir de las 17.00 horas, en el pabellón de La Habana Vieja, se celebrará el Entierro Infantil de la Sardina con la actuación del grupo Teatro Traperos del Río y el espectáculo ‘Hoy fiesta’.
También recordar que el sábado, a partir de las 16 horas, en la Plaza Mayor, tendrá lugar el Survival Macabro Musical que ha organizado la Escuela Municipal de Música de Torrelavega.

Un carnaval con la música como principal protagonista en la que hay que participar en grupo. Quién desee más información puede consultar la web: 



Imagen Eduardo Cuevas, fuente Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario