lunes, 20 de febrero de 2017

Una Feria de stock diferente



Continua el calendario ferial en Torrelavega, en esta ocasión con una nueva edición de la Feria de Stock, los días 23,24 y 25 de febrero, con la novedad de que en esta ocasión no ocupará un recinto cerrado y localizado, si no toda la ciudad, en la que los comercios saldrán a la calle para vender su stock a precios muy asequibles, convirtiendo las calles y plazas de Torrelavega en una Feria del Stock urbana, en la que los escaparates se instalarán en las aceras y las calles se llenarán de música y actividades de todo tipo, complementando esta importante iniciativa comercial.

Así nos lo han explicado el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, que junto con la concejal de Empleo y Comercio, Jezabel Tazón Salces, la presidenta de APEMECAC, Albania Díaz, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad, Ángel Sainz Fontaneda y el representante de la Asociación de Comerciantes Estación Cuatro Caminos, José Ángel Fernández.
Jezabel Tazón ha explicado que la idea parte de un grupo de comerciantes que ‘son realmente activos’ y que pusieron encima de la mesa las dificultades que conlleva para ellos ir a una feria del stock, en la Lechera o el MNG, lo que requiere mover todo su género y, muchas veces, tener que cerrar la tienda para atender ese stand. En este sentido, ha señalado la edil, ‘nos plantearon esta modalidad de feria del stock y nos pareció una idea estupenda, porque facilitamos al comerciante que siga ubicándose en su propio establecimiento’.

La edil ha destacado que todos aquellos comerciantes que lo deseen pueden participar, tan solo tienen que pasar por APEMECAC y recoger un cartel que deberán colocar en el escaparate de su tienda. Sobre la limitación de espacio en las calles, la concejal ha reconocido que algunos comercios, dependiendo de su ubicación, ‘lo tiene más fácil que otros’, y que, en todo caso, está convencida de que ‘todos somos conscientes de que se trata de convivir los ciudadanos y los comercios durante esos tres días’ y que se respetará el espacio para caminar por las calles. Además, ha explicado que aquellos comercios que no tengan posibilidad de sacar su género a la calle podrán participar en la campaña decorando de forma muy atractiva su escaparate y colocando el cartel que indica que ofrecen sus productos de stock a precios muy rebajados.








No hay comentarios:

Publicar un comentario