viernes, 10 de marzo de 2017

Marcha contra el cáncer



Se ha presentado la III Marcha Contra el Cáncer de Torrelavega que se celebrará el próximo domingo, 12 de marzo, a partir de las 10.30, con salida y llegada en el Boulevard Demetrio Herrero.
Una prueba que tiene como objetivos recaudar fondos para la AECC (mediante la venta de dorsales) y dar visibilidad a la lucha contra el cáncer.

El dinero que se recaude se destinará a “introducir” en el Hospital Comarcal de Sierrallana el voluntariado y a la contratación de un trabajador social para que lo coordine.
El recorrido de la Marcha será el mismo que en la edición anterior: 6,5 km que discurrirán por la Avenida España, la calle Cicero Arteche, y Carlos Pondal, El Malecón, La Viesca con entrada por El Milagro, Puente Blanco de Torres, para entrar en la senda paralela al río hasta salir a la altura de la rotonda de la Inmobiliaria, calle José María Pereda, para terminar en el Boulevard.



Los dorsales se pondrán a la venta al precio de 3 euros y se podrán adquirir en la sede de la AECC, en la Avenida de la Constitución-14, en diferentes establecimientos comerciales (Arena Centro A. Física, Gimnasio Metropolitan, Hotel Torresport, Interval running, Eco-tienda Natur, Center Olimpia, Librería Rebeca, Azalea, Academia Baile Estudio 84 y el Corte Inglés), y el mismo día de la Marcha, hasta la hora de la salida. También se ha habilitado un número de cuenta donde se pueden realizar la donaciones de dorsal cero: 2100-2153-38-0200242398.

Asimismo, y como en ediciones anteriores, al finalizar la marcha, y en colaboración con el número de dorsal de cada participante, se realizará un sorteo de regalos donados por los establecimientos colaboradores. Y se efectuará reparto de chocolate, bebida y avituallamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario