sábado, 18 de marzo de 2017

Vuelven los 10 Km. Ciudad de Torrelavega



Se ha presentado en Torrelavega un evento deportivo importante que la ciudad recupera tras un pequeño parón, los 10 km Ciudad de Torrelavega que se van a celebrar el próximo 7 de mayo, a partir de las 10 horas, con salida y llegada en la Plaza Baldomero Iglesias.

En la presentación han estado el concejal de deportes Jesús Sánchez acompañado por el presidente de la Federación Cántabra de Atletismo, Manuel Saiz, los representantes de la organización: Pablo Regaliza y Daniel Becerra, el presidente de la Fundación CUIN Cantabria, Pedro Tresgallo, y responsables de Artipubli.
Pablo Regaliza ha explicado que se han organizado dos pruebas: la primera de 5 km y la segunda de 10 km, con un mismo recorrido que discurrirá por la Avenida de España, la zona del Mercado Nacional de Ganados, Zona de Vinos, La Llama, zona peatonal, y salida y llegada en la Plaza Baldomero Iglesias.
Un recorrido, ha destacado, “urbano, vistoso y atractivo” para el público. Podrán participar, ha añadido, populares y federados; y las inscripciones se pueden realizar vía online a través de la web: www.gedsports.com o de forma presencial en Decatlon y el Body Factory. El precio es de 10 euros y, tal y como resaltado, parte de lo recaudado se destinará a la Fundación CUIN Cantabria.

A este respeto, el presidente de la Fundación, Pedro Tresgallo, ha informado que el dinero se empleará “íntegramente” en el desarrollo de programas de educación, ocio y tiempo libre que organiza la entidad para niños y jóvenes en riesgo de exclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario