jueves, 6 de abril de 2017

Feria del marisco



Desde hoy y hasta el 16 de abril se celebrará en la Plaza de La Llama (la de la foto) la Feria Gallega del Marisco. Se trata de una feria itinerante que actualmente está en Valladolid y que tras Torrelavega recalará en Baracaldo, Santander, Vitoria, Madrid, Sevilla y Córdoba, entre otras ciudades.

Está organizada por la empresa Pescados y Mariscos Rosi, de O, Grove (Pontevedra). Participarán más de 20 profesionales que se instalarán en una carpa de 600 metros cuadrados que albergarán zonas de pulpería, panadería, plancha, zona para preparar el arroz con marisco, zona de marisco cocido y zona de marisco elaborado (vieiras, almejas, ect).
La oferta se completará con una tienda de productos gallegos (tartas, quesos, vinos y conservas), un restaurante-bar y zona de comedor en el centro. Se podrán consumir los productos en el propio recinto o llevarlos a casa.

El horario será todos esos días de 12.00 a 16.30 horas y de 19.00 a 24.00. Los sábados 8 y 15 de abril, se abrirá a las 12.00 del mediodía, habrá además queimada con el tradicional conjuro gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario