lunes, 8 de mayo de 2017

Éxito de los 10 Km ciudad de Torrelavega



Casi medio centenar de personas han participado ayer en los 10 km Ciudad de Torrelavega.

La carrera que ha partido a las once, desde el Bulevard Demetrio Herreros, siendo el alcalde el encargado de dar la salida. Ademas del concejal de deportes, estaban presentes el presidente de la Federación Cántabra de Atletismo, Manuel Saiz, los representantes de la organización: Pablo Regaliza y Daniel Becerra, o el presidente de la Fundación CUIN Cantabria, Pedro Tresgallo, entidad a la que irán destinados parte de los fondos recaudados.

Ha habido dos pruebas: la primera de 5 km y la segunda de 10 km,  con un mismo recorrido que ha discurrido por la Avenida de España, la zona del Mercado Nacional de Ganados, Zona de Vinos, La Llama, zona peatonal, y salida y llegada al Bulevard. Un recorrido “urbano, vistoso y atractivo” en el que han participado populares y federados.

En cuanto al destino solidario de los fondos recaudados, el presidente de la Fundación, Pedro Tresgallo, ha informado que el dinero se empleará “íntegramente” en el desarrollo de programados de educación, ocio y tiempo libre que organiza la entidad para niños y jóvenes en riesgo de exclusión.

María González

No hay comentarios:

Publicar un comentario