miércoles, 1 de noviembre de 2017

Don Juan de noviembre



Todo un éxito ha sido la representación del Don Juan de Noviembre que puso anoche en escena, como siempre se representa, en La Casa de los Escudos, a las doce de la noche, la compañía Rebanal Teatro, con un montaje, según ha explicado su director, Fernando Rebanal, “en línea clásica” con la principal novedad de “la fusión entre el presente y el pasado”, que gustó mucho a los espectadores, con los temas predominantes del amor y la muerte.


Los actores han sido, Javier Uriarte como Don Juan, Tobías Lobera en el papel de Don Luis Mejía, Marta Velasco ha encarnado a Doña Inés, Consuelo Carravilla ha sido Brígida y escultor, y Fernando Rebanal ha interpretado a Don Gonzalo de Ulloa. Además, el espectáculo ha contado con Luisa Bahillo al violín y Marisa Gandarillas con la flauta travesera. Su director Fernando Rebanal también ha destacado la colaboración de los alumnos de Dantea, la compañía de danza y teatro, como figuras del panteón, y el trabajo de Miriam González Gay.


 La representación ha tenido una duración aproximada de 25 minutos, tras lo cual actores y público han ido en procesión hasta el retablillo de Don Juan y Doña Inés, instalado en el vestíbulo del Teatro Municipal Concha Espina, donde quien ha querido ha podido pedir sus deseos de amor y tomar una sopa de ajo caliente, acompañado por unas pastas artesanas, creadas para la ocasión por la Confitería Santos. El público también ha podido hacerse una foto en el  Photocall Castellano del Don Juan y Doña Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario