miércoles, 19 de noviembre de 2014

Así triunfan las gimnastas de Torrelavega



Si algo que sobra en Torrelavega está claro que es talento deportivo. Una muestra es lo que ha ocurrido este fin de semana en Valladolid, donde las chicas de la gimnasia rítmica consiguieron la medalla de bronce en el torneo Ciudad de Valladolid. Un nuevo éxito en una temporada en la que las chicas de la ciudad no se han bajado del podio, tras lograr sendos oros en los torneos de Vitoria y Luarca.


Como ellas, todas las chicas de la EDM de Gimnasia Rítmica de Torrelavega se encuentra en plena de temporada de torneos por equipos, preparando los campeonatos de España que tendrán lugar este fin de semana en Castellón, en los que Torrelavega estrá representada por los equipos alevín y el cadete.
El preámbulo ha sido muy bueno, pues además de los torneos, la EDM se ha erigido en campeona regional en esas dos categorías.
En los nacionales se encontrarán con otros dos equipos cántabros, los de Laredo y Castro Urdiales.
El equipo alevín de la EDM de Torrelavega está compuesto por María, Marta, Nadia, Paula y Rosa.
La siguiente cita en el calendario será en diciembre en Zaragoza, donde tendrá lugar  el Campeonato de Conjuntos Federados. Una competición a la que acudirá el conjunto Senior de la EDM de Torrelavega, campeón de Cantabria, compuesto por nuestras chicas Celia, Candela, Paula, Patricia y Rocío, oro en las competiciones de Luarca y Avilés y plata en Valladolid.
Nuestros mejores deseos para las chicas de Torrelavega, las chicas de La Paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario