miércoles, 8 de abril de 2015

Actos del XXX aniversario de AMAT


Si de algo nos podemos sentir orgullosos en Torrelavega es de las gentes solidarias y de los que trabajan por los demás. Uno de esos casos es el de Amat, la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano, que este año cumple 30 de actividad, y lo vamos a celebrar.
Para ello, esta primavera van a tener lugar varios actos, pero no solo para reconocer su trabajo, si no para seguir extendiéndole.


En la presentación de la programación han estado casi todos, ayuntamiento, gobierno regional plan regional contra las drogas, asociaciones de comerciantes y un largo etcétera.
Por ejemplo, el observatorio de salud pública va realizar con Amat unos talleres de salud emocional y drogas dirigidos a todos los profesionales que son muy importantes para la calidad asistencial de las personas los días 14, 15,16 y 17 de abril de 9,30 a 13,30.
El ayuntamiento organiza una exposición que recoge el trabajo de Amat, en el CNFOTO y colabora  en el espectáculo infantil que tendrá lugar en el TMCE “Alicia en el País de las Maravillas”.
La Exposición del CNFOTO se podrá ver desde el 9 de abril hasta el 30 de mayo. El acto institucional del aniversario tendrá lugar el 9 de abril en el Ayuntamiento y el 10 de abril será el desfile benéfico en el TMCE, a las 19,30,  en el que participarán diversos comercios de Torrelavega.
El día 12 de abril tendrá lugar espectáculo musical en el TMCE “Alicia en el País de las Maravillas”.
Los días 14, 15,16 y 17 de abril de 9,30 a 13,30 se desarrollarán los talleres de salud emocional y drogas dirigidos a profesionales sanitarios del sector.
Y por último, una charla coloquio sobre la relevancia social del tercer sector que tendrá como ponentes a Tomas Castillo (Amica) y Jesús Castanedo, vocal del país vasco en UNAD.


Crónicas de mi ciudad
Fuente Alberto Marchante y Arantxa Castañón (AMAT) y Concejalia de Cultura

Imagen Ayuntamiento de Torrelavega

No hay comentarios:

Publicar un comentario