jueves, 23 de febrero de 2017

El faro de las horcas y otras películas del fin de semana


Esta semana en el cine de la  Casa de Cultura de Torrelavega podremos ver hasta el martes 28 las películas "Ballerina" (90'), apta para todos los públicos,  "La fiesta de Los Locos" (75'), documental, apto para todos los públicos y "El Faro de Las Orcas" (110'), apta para todos los públicos.

"Ballerina" es una película francesa de animación que trata sobre Felicia, una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879.
"Ballerina" se proyecta el jueves jueves, el lunes y el martes, en dos sesiones a las 17.00 y 18.45 horas y el viernes, sábado y domingo, a las 16.30 horas.

"La fiesta de Los Locos" es un documental español sobre el carnaval callejero de Cádiz. Canciones, espectáculo y risas invaden las calles de la ciudad durante esos días. Cuando los gaditanos se echan a las calles disfrazados no solo buscan diversión sino una original forma de reivindicar y expresar su opinión y crítica sobre algunos temas.
El documental se podrá ver el viernes, sábado y domingo, a las 18.15 horas.

"El Faro de las Orcas" es una película española basada en hechos reales. En su reparto Maribel Verdú, Joaquin Furriel, Joaquin Rapalini, Ana Celentano o Osvaldo Santoro.
Trata sobre Lola, una madre que viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. El motivo del viaje es que Tristán ha mostrado una extraña empatía y respuesta de estímulos ante la visión de las orcas. La determinación de Lola de luchar por la mejora de su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre.
La película se podrá ver el viernes y el sábado, en dos sesiones, a las 20.00 y 22.00 horas y el domingo, en una única sesión, a las 20-00 horas.


El precio de las entradas es de 3 euros. Se pueden sacar en taquilla y Online en este enlace. En taquilla se abrirá ésta media hora antes de cada sesión y se podrán sacar un máximo de seis entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario