viernes, 19 de septiembre de 2014

Wake Up Torrelavega, una apuesta por los emprendedores



Business Hub Torrelavega pone en marcha este otoño una nueva edición de “Wake Up Torrelavega”, un encuentro de emprendedores en el que los jóvenes de la ciudad pueden mostrar sus ideas y proyectos, enriquecerlos y obtener ayuda. Darse a conocer, compartir experiencias y relacionarse con empresas ya consolidadas, como ha señalado el presidente de  Business Hub Torrelavega, Ignacio González.



El nuevo ciclo tendrá lugar los últimos miércoles de septiembre a noviembre (24/09, 29/10, 26/11). Se presentarán 2 proyectos desarrollados en la comarca, quienes asistan tendrán la oportunidad de hacer preguntas y generar un intercambio de opiniones enriquecedor. Cada ponente tendrá 10 minutos para dar visibilidad a su proyecto.
A continuación se dará la oportunidad a 3 emprendedores para que presenten su Idea de negocio a expertos en diferentes materias (economía, financiación, legal, etc). Con esta sesión de 'speed mentoring' los 3 emprendedores recibirán consejos de cómo deberían empezar a moverse para que su idea sea viable.
Cuando expertos y emprendedores estén reunidos, será el tiempo del networking para el resto de asistentes. Se aprovechará este espacio informal para conocerse y crear una red de contactos que permita crecer.
Durante toda la reunión un orientador laboral estará a disposición de los asistentes que requieran este tipo de asesoramiento, pues hay personas que no desean emprender pero sí necesitan ayuda para saber cómo moverse en el actual entorno laboral.

Quienes estén interesados en participar, presentando un proyecto o idea, pueden inscribirse enviando un mensaje a info@businesshubtorrelavega.com o un privado a través de facebook (www.facebook.com/businesshubtorrelavega).


Fuente Bussiness Hub Torrelavega

No hay comentarios:

Publicar un comentario