lunes, 30 de marzo de 2015

Nuevos cursos de fotografía en Torrelavega


¿Te gusta la fotografía?, ¿Quieres aprender más sobre tu cámara?. Pues estás de suerte, Torrelavega te lo enseña. Y es que en el CNFOTO comienza un nuevo ciclo de cursos de fotografía, concretamente los días 4, 11 y 25 de abril y 2 de mayo, desde las 5 de la tarde, organizados por la asociación Stelefotográfica y el ayuntamiento de la ciudad.


Se impartirán dos cursos, uno de iniciación a la fotografía y un segundo sobre la técnica urbana nocturna ‘digital blending’. El curso de digital blending se impartirá el 16 y 17 de mayo, en la Cámara de Comercio Shadi Nassri, fotógrafo sirio afincado en Gijón que ha comenzado a trabajar en una ‘técnica puntera’ consistente en la ‘fusión de varias imágenes, no solo para aumentar el rango dinámico de la cámara (HDR), si no para unir las mejores partes de cada toma’.
Shadi también es conocido por emplear el light painting (pintar con luz), fotografía nocturna y callejera. Es miembro activo de sociedad de fotografía de Qatar, del Emirate club de fotografía y de Emirates Falcons.
El precio del curso de iniciación es de 25€ y el de Digital Blending en otros 25€


Fuente e imagen Ayuntamiento de Torrelavega

No hay comentarios:

Publicar un comentario