jueves, 20 de agosto de 2015

Llega Skylab 2015



El 29 de agosto comienza en Torrelavega la edición 2015 de "Skylab", la Agenda Cultural para jóvenes (de corazón y de espíritu) de propuestas artísticas de todo tipo, vanguardistas y que traerán a la ciudad a artistas de toda España para participar e impartir los talleres y actividades que, durante tres días, se desarrollarán en dos espacios de la ciudad; Sala Mauro Muriedas y Centro Nacional de Fotografía José Manuel Rotella.


Las actividades están distribuidas en tres días; el sábado 29 de agosto, el viernes 4 de septiembre y el sábado 5 de septiembre, en dos espacios, el Centro Nacional de Fotografía José Manuel Rotella y la Sala de Exposiciones Mauro Muriedas.
El sábado 29 de agosto, la jornada arranca por la tarde, en el Cnfoto, con un taller de ilustración "Háztelo’ protagonizado por Ada Díez, artista valenciana muy ligada al movimiento ‘Move Yourself". La tarde prosigue con el encuentro "Fanzines y Autoedición" y, a las siete y media, la proyección de un documental "Entreparadas" que habla de la movilidad e integración social, protagonizado por personas discapacitadas que han creado una compañía de teatro. El colofón de este día lo pondrán tres conciertos. A las nueve de la noche actuará "Órbita", después "Les Sueques" y por último "Hits With Tits’"
La siguiente cita con Skylab, será el viernes, 4 de septiembre, en la Sala Mauro Muriedas, donde se impartirá un taller de experimentación sonora por Beatriz Vaca Campayo, que ofrecerá un concierto para demostrar cómo es este tipo de música con un concierto "Narcoléptica".

La agenda cultural concluirá el sábado, 5 de septiembre, en la Sala Mauro Muriedas, dónde habrá una serie de charlas de carácter feminista; La primera, a las 17,00, sobre mujeres cineastas, a cargo de Elisenda N. Frisach; la segunda a las 19,00, sobre las Mujeres en la Generación Beat, por Annalisa Marí, y por último un recital de poesía, a cargo de la misma autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario