lunes, 5 de octubre de 2015

10 Km. Ciudad de Torrelavega



El próximo domingo 18 de octubre Torrelavega vuelve a concertirse en un inmenso circuito que acogerá a atletas profesionales y cientos de aficionados en una nueva edición de la carrera popular "10 KM Ciudad de Torrelavega", organizada por el Ayuntamiento y el Club Metropolitan.


Este año el circuito se desarrollará más dentro del casco urbano, pasando por el Ayuntamiento, Avenida de España y calles peatonales del centro, lo que hará a la prueba más accesible y visible.
Como en ediciones anteriores, la carrera se celebrará en domingo, con una primera carrera popular, "Mi Primer Kilómetro" enfocada a los más pequeños que saldrá de la Llama a las 10,30 y ya, a las 11.00 horas, se dará salida a la prueba de los 10 Km (dos vueltas al circuito urbano) y paralelamente se desarrollará otra prueba de cinco kilómetros (una vuelta al circuito urbano).

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en www.clubmetropilitan.net, y se podrán ir recogiendo los dorsales y las camisetas, en el Club Metropolitan de Torrelavega ( La Llama, 40), Club Metropolitan de Santander (Calle Cisneros, 65) y Parafarmacia 24H Torrelavega (Calle José María Pereda). La inscripción que tiene un coste de ocho euros para los atletas populares y de seis para los atletas federados. La infantil es de carácter gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario